viernes, 3 de junio de 2011

¿Te vas? se lleva el III Premio "Javier Santos" a la mejor música original en Palencia

El pasado día 26 de Mayo la música compuesta por Dani Molino para "¿Te vas?" recibió un nuevo galardón. Se trata del Premio Javier Santos a la mejor Banda Sonora entre los trabajos presentados a la XX edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia entregado por el Festival Palencia Sonora en colaboración con la Muestra de Cine. 


Este galardón debe su nombre al desaparecido periodista palentino Javier Santos, especialista en temas musicales y cinematográficos. El encargado de recoger el premio de manos de los padres del periodista fallecido, Ángel Santos y Carmen González, fue Roberto HG (responsable de las mezclas y montaje de sonido) en representación de Dani, que no pudo acercarse a Palencia ya que se encontraba trabajando en Londres. 


Según ha comunicado el festival, “¿Te vas?” se ha impuesto a los 39 cortometrajes seleccionados debido a la calidad de su banda sonora y su relación con la imagen y el guión del cortometraje.


Desde aquí les damos la enhorabuena una vez más a Dani, a Susanna y a Clèmence (chelista y violinista respectivamente de la pieza compuesta por Dani). Esperemos que disfruten de este premio bien merecido!!!


Aquí os dejamos algunos enlaces a la noticia del premio:


Cine por la Red

Palencia Sonora

Norte de Castilla

Norte de Castilla 2

ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada