miércoles, 8 de junio de 2011

Estreno de "¿Te vas?" en Croacia



El próximo día 11 comienza el Mediterranean Film Festival Split, festival que se celebra en la ciudad de Split, Croacia, y en el que "¿Te vas?" ha sido seleccionado para participar. Será el estreno del corto en este país.

Aquí podéis ver el programa de cortometrajes del festival.



"¿Te vas?" Seleccionado y Premiado en el Festival Internacional Maremetraggio




¿Te vas?" ha sido seleccionado para participar en el Festival italiano Maremetraggio, un prestigioso festival que cada año selecciona los que considera los mejores cortometrajes europeos de cada año, en esta ocasión de 2010.

Sin duda es un auténtico placer que nuestro cortometraje se encuentre dentro de esta selección. Desde aquí le damos la enhorabuena a todo el equipo. 
El festival, que este año celebra su 12ª edición, tendrá lugar del 1 al 9 de Julio en la ciudad de Trieste. Nueve días de proyecciones de cortos, conferencias, encuentros con actores, actrices y directores, talleres y una sección especial dedicada al debut de directores italianos en el largometraje.

¡¡¡Esperemos que el público disfrute de "¿Te vas?"!!! 


Pinchando aquí podéis ver el listado de los cortometrajes seleccionados. 


Página web Maremetraggio


ACTUALIZACIÓN 16 de JULIO de 2011: PREMIO MEJOR CORTOMETRAJE ONLINE PARA "¿TE VAS?"!!!!

Tal y como deseábamos parece que el público disfrutó de "¿Te vas?" porque éste ha resultado premiado con el galardón de Mejor Cortometraje en la Sección Online.


¡¡¡Enhorabuena a todo el equipo y gracias a todos aquellos que hayan visto el corto y hayan decidido votarlo!!!!


Palmarés Maremetraggio.






viernes, 3 de junio de 2011

¿Te vas? se lleva el III Premio "Javier Santos" a la mejor música original en Palencia

El pasado día 26 de Mayo la música compuesta por Dani Molino para "¿Te vas?" recibió un nuevo galardón. Se trata del Premio Javier Santos a la mejor Banda Sonora entre los trabajos presentados a la XX edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia entregado por el Festival Palencia Sonora en colaboración con la Muestra de Cine. 


Este galardón debe su nombre al desaparecido periodista palentino Javier Santos, especialista en temas musicales y cinematográficos. El encargado de recoger el premio de manos de los padres del periodista fallecido, Ángel Santos y Carmen González, fue Roberto HG (responsable de las mezclas y montaje de sonido) en representación de Dani, que no pudo acercarse a Palencia ya que se encontraba trabajando en Londres. 


Según ha comunicado el festival, “¿Te vas?” se ha impuesto a los 39 cortometrajes seleccionados debido a la calidad de su banda sonora y su relación con la imagen y el guión del cortometraje.


Desde aquí les damos la enhorabuena una vez más a Dani, a Susanna y a Clèmence (chelista y violinista respectivamente de la pieza compuesta por Dani). Esperemos que disfruten de este premio bien merecido!!!


Aquí os dejamos algunos enlaces a la noticia del premio:


Cine por la Red

Palencia Sonora

Norte de Castilla

Norte de Castilla 2

ABC