lunes, 28 de febrero de 2011

¿TE VAS? en Go Short

Para todos aquellos que os apetezca ver "¿Te vas?", os dejamos un link al corto en un festival en el que estamos a concurso en Países Bajos hasta el día 15 de Marzo. El festival se llama GO SHORT.

Si os gusta el corto podéis votarlo arriba a la derecha de la imagen donde pone RATE >>>>>.  Pinchando en los símbolos/flechas  ">>>>>>". Cuanto más a la derecha pinchéis de las flechas, más puntuación estaréis dando al corto.

Gracias a todos!!!!


sábado, 26 de febrero de 2011

POSIBLE CAMBIO DE FECHA PROYECCIÓN DE "¿TE VAS?"


Queremos avisaros de la posibilidad de que la proyección del próximo lunes de "¿Te vas?" sea pospuesta a otro día de esa misma semana. 

Estábamos esperando que nos llegase de vuelta desde el Festival de Santa Barbara la copia que proyectaremos en la Ecam, la cual tenía que haber llegado ayer, pero parece ser que el envío viene con retraso y no nos aseguran 100% que esté aqui el lunes.

De momento la proyección del lunes sigue en pie pero el mismo lunes por la mañana os confirmaremos si sigue siendo así o si se retrasará la proyección a otro día de esa semana. Lo haremos vía e-mail y/o facebook (si alguien no puede acceder a internet durante esa mañana decídnoslo y hablamos por teléfono para confirmar).

Perdonad por la molestia, espero que la copia llegue a tiempo y no tengamos que cambiar nada. Sea cuando sea esperamos poderos ver a todos allí la semana que viene!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Festival "Ella Dirige". Red de Cortometrajes.

Red de Cortometrajes nos invita a un nuevo festival que nace este año: Ella dirige. Los mejores cortos dirigidos por mujeres, en Boadilla del Monte el 4 y 5 de marzo.

Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se proyectarán, en Boadilla del Monte, 5 cortometrajes realizados por mujeres cada uno de los dos días de duración de la Muestra.

"¿Te vas?" se proyectará el viernes 4 de Marzo a las 20h en el Salón de actos Centro de Formación (c/ Victoria Eugenia de Battenberg 10, Boadilla del Monte).

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

No os lo perdáis!


lunes, 14 de febrero de 2011

Certamen Con un par de tacones


La mirada femenina será la protagonista durante los días 11 y 12 de Marzo en la localidad de Alcorcón durante el Festival Con un par de tacones.

Uno de los propósitos de este festival es apoyar una igualdad que está muy lejos de ser real en la industria cinematográfica. Esta igualdad es la apuesta del Certamen Cinematográfico de Alcorcón Con un par de Tacones, que acerca a la localidad madrileña los diez mejores cortometrajes a nivel nacional dirigidos por mujeres. 
 
Impulsado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón y Red de Cortometrajes, Con un par de tacones pretende no sólo convertirse en un referente cinematográfico si no también involucrar a los espectadores, ya que ellos serán los encargados de elegir, mediante sus votos, el trabajo merecedor del Premio al Mejor Cortometraje. 

Además, tras cada proyección se realizará un encuentro con las diferentes realizadoras, que responderán a las preguntas del público.  Allí estaremos parte del equipo de "¿Te vas?"ellas (que son muchas y muy buenas - y que trataremos asistan en su mayoría a la proyección- :  Laura Díaz, actriz protagonista; Susana Castro, jefa de sonido directo; Cristina Laguna, montadora de imagen; Vanesa M. Suárez, maquillaje, peluquería y vesturario;  Duduyemi Afuye, ayudante de maquillaje y peluquería; Paloma Banderas Bielicka, eléctrico; Silvia Ballesteros y Lucía Benito, ayudantes de arte;   Clèmence Hazael-Massieux, violinista; Susana Mésáros, violonchelista ; Ania González, Miriam Villar, Lucila González, Patricia Rupérez  y Andrea Rojas, actrices secundarias, y Cristina Molino, directora, guionista y directora de fotografía) y ellos ( igual de numerosos y buenos), dispuestos a compartir nuestro trabajo con todo aquel al que le apetezca pasar una buena tarde viendo cortos.

Las proyecciones se realizarán en el Centro Cívico Los Pinos (C/ Los Pinos, 11) los días 11 y 12 de marzo a las 19:30 y la entrada al recinto será gratuita.

No podéis faltar!!

NOTA: Echad un vistazo a la página de Red de Cortometrajes, una red a la que hay que agradecer su labor por promocionar el formato corto. Gracias!




Selección en la XX Muestra de Cine Internacional de Palencia





Del 25 de Febrero al 5 de Marzo tendrá lugar la XX Muestra de Cine Internacional de Palencia, a la cual hemos tenido la suerte de ser invitados para presentar nuestro cortometraje.

La proyección de "¿Te vas?" tendrá lugar el sábado 26 en el Centro   Penitenciario de Dueñas donde podremos presentar el corto y charlar con los  residentes del Centro.






Pinchando aquí podréis ver la excelente programación que ofrece el festival.


Allí nos vemos!