domingo, 31 de octubre de 2010

Selección Oficial en el Festival KINOFEST de Bucarest (Rumania)



"¿TE VAS?" sigue viajando y esta vez la parada la hace en Bucarest, Rumania.

El próximo Jueves 4 de Noviembre será proyectado dentro de la Sección Oficial de Cortometrajes de Ficción en el Festival Kinofest

Esta sección cuenta con una gran participación de cortometrajes, dentro de la cual cabe destacar una importante presencia española.


Si alguien tiene una tia en Rumania, que le diga que está invitada a pasarse del 3 al 7 de Noviembre a ver el corto. Si fuera posible, que se haga una foto junto al cartel y nos la envíe (muy a nuestro pesar esta vez no podremos estar allí). 

Gracias.

Selección Oficial en el Festival CINECULPABLE de Vila-Real


"¿TE VAS?" ha sido seleccionado para participar a concurso en la 13ª edición del Festival de cine CINECUPABLE de Vila-Real.

Este año se ha batido récord en cuanto a la llegada de cortometrajes, un total de 308 cortos, lo que supone un 23% más que en 2009.


La proyección de nuestro cortometraje tendrá lugar el Martes 23 de Noviembre a las 22h de la noche en el Auditori Municipal de Vila-Real.

Os dejamos un trailer de presentación que ha preparado el festival con pequeños fragmentos de los distintos cortometrajes a competición, así como el link a su web. 

¡¡A disfrutar de cine en Vila- Real!!




Trailer Presentación Festival de Cine Cineculpable

Página Web Cineculpable

miércoles, 6 de octubre de 2010

"¿TE VAS?" en la SEMINCI: 26 de Octubre 22:00 y 27 Octubre 17:00



Estáis todos invitados.


Ya hay fecha y hora de estreno. Será el Martes 26 de Octubre a las 22:00 en el Teatro Zorrilla así que id haciendo hueco en vuestras agendas porque 


¡¡ Os queremos a todos allí !!


Ficha Técnica en la Seminci


NOTA: el corto será proyectado de nuevo al día siguiente, el Miércoles 27, el los Cines Manhattan de Valladolid, a las 17:00. Para los que no podáis ir a la presentación del Martes 26.





lunes, 4 de octubre de 2010

"¿TE VAS?" se estrena en la SEMINCI





"¿Te vas?" ya tiene fecha de estreno en España. Será durante la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid que se llevará a cabo entre los días 23 y 30 de este mes de Octubre




Competirá en La noche del corto español, dentro de la sección Punto de encuentro, junto a otros 5 cortometrajes.


"A o B" de Leticia Dolera,"Matagatos" de José Luis Montesinos,"Morir cada día" de Aitor Echevarría,"Skyede Mariela Artiles y "Tetequiquiero" de Roberto Pérez Toledo.


Os esperamos a todos en Valladolid para poder así compartir por fin con vosotros esta historia en pantalla grande. Todavía no hay fecha ni hora de proyección fijada pero, en cuanto nos lo comuniquen, os lo haremos saber. 

ULTIMA HORA
Ya hay fecha y hora de estreno. Será el martes 26 de Octubre a las 22h, así que id haciendo hueco en vuestras agendas porque...




                                                    ¡¡ Os queremos a todos allí !!

INFO PRENSA